Quienes Somos

Nuestro objetivo es uno: crear la mejor experiencia posible para cada cliente, cada vez.

Hoy, después de casi 10 años mesarosa hace que las cosas sucedan. Nuestras empresas de catering y eventos le ayudarán a hacer una realidad sus grandes ideas.

Para Mesarosa, la satisfacción de la persona que nos encarga la organización es la máxima prioridad. Somos reconocidos por brindar garantía para un evento único, exclusivo y del más alto nivel, logrando una alta satisfacción por parte de nuestros cliente y sus invitados.

Ofrecemos cualquier servicio que se requiera, por insólito que sea, permitiendo que nuestro cliente atienda a sus invitados y disfrute del evento. Para ello contamos con un amplio conocimiento de proveedores seleccionados para lograr el mejor servicio.

Los 3 ingredientes del Arte de un Evento  Corporativo de Etiqueta para Mesarosa:

Frescos, y auténticos, para un evento corporativo de etiqueta, nos centramos en hacer que su comida, la bebida, la decoración y el servicio son perfectamente adecuadas para el propósito de la ocasión y para sus invitados.

Decoración elegante y adecuada, Ya sea que estamos sirviendo una junta de consejo, una cena de cuatro tiempos, un buffet completo, una junta de entrenamiento o una mesa de dulces  la comida, las flores, la iluminación y ambiente deben ser los adecuados.

Performance Impecable: Eventos corporativos demandan una atención extraordinaria a los detalles, el momento y la entrega. Hemos aprendido con los años a respetar y reflejar la marca corporativa en la decoración, para superar las expectativas con exquisita comida fresca y bares muy bien cuidados, y para hacer del evento un encuentro único.

regresar
Llámanos