Organizamos tú próximo Evento aqui!

Conceptualizamos, diseñamos y ejecutamos tú evento para asegurar se maximice presencia de marca, el mensaje se escuche y la audiencia está motivada, siempre cuidando de la etiqueta y protocolo.

SOMOS UNA EMPRESA INTEGRADA DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS. Entregamos eventos en vivo creativos y atractivos incluyendo: anual events corporativos, inauguraciones, aniversarios, posadas, congresos y convenciones, viajes de incentivos y lanzamientos de productos.

TENEMOS MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. Llevamos más de 15 años produciendo eventos para marcas en todo México. La construcción de relaciones a largo plazo a través de nuestro enfoque abierto y honesto ha impulsado la lealtad de los clientes, ya que muchos de nuestros clientes han regresado a nosotros por más de 15 años. Nuestra experiencia dentro de la industria y los recursos creativos significan que estamos en la mejor posición para ofrecer una solución de eventos completa y confiable.

INTEGRAMOS EL CATERING COMO UNA VIRTUD DEL EVENTO. Tenemos 15 años integrando el catering a nuestra oferta de servicios. El catering de sus eventos es fundamental para mantener a sus invitados interesados, tomar fotos, compartir emociones y aumentar su presencia en las redes sociales. 

SOMOS APASIONADOS POR LO QUE HACEMOS. Creemos firmemente que, para superar las expectativas, necesita un proveedor apasionado por la creación de relaciones a largo plazo, que tenga una gran cantidad de creatividad, que esté por delante de la curva tecnológica y que tenga éxito en la entrega de sus comunicaciones o eventos. El equipo de Mesarosa puede hacer precisamente eso. ¡Nos encantaría saber de ti!

regresar
Llámanos