Organización de Eventos

En Mesarosa® Eventos, somos una empresa de organización de eventos sociales para la industria, empresas, congresos y convenciones.  Diseñamos y ejecutamos tu evento para asegurar se maximice la presencia de marca, el mensaje se escuche y la audiencia está motivada, siempre cuidando de la etiqueta y protocolo.

SOMOS UNA EMPRESA DE ORGANIZACION DE EVENTOS E INTEGRADORA DE TODOS LOS SERVICIOS.

Entregamos eventos en vivo creativos y atractivos como: reuniones anuales, inauguraciones, aniversarios, posadas, congresos, convenciones, viajes de incentivos y lanzamientos de productos. Integramos a los mejores proveedores de la Industria: Audio y Video, Registro, Mobiliario, Decoración, Vallet Parking, Edecanes, Catering, asegurando la adecuada coordinación de todos los elementos del evento. 

TENEMOS MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Llevamos más de 15 años en la producción eventos para marcas en todo México. La construcción de relaciones a largo plazo a través de nuestro enfoque abierto y honesto ha impulsado la lealtad de los clientes durante estos años. Nuestra experiencia dentro de la industria y los recursos creativos significan que estamos en la mejor posición para ofrecer una solución de eventos completa y confiable.

INTEGRAMOS EL CATERING COMO UNA VIRTUD DEL EVENTO.

Tenemos 15 años integrando el catering a nuestra oferta de servicios. El catering de sus eventos es fundamental para mantener a sus invitados aumentando su red de networking, interesados, compartir emociones y aumentar su presencia en las redes sociales. 

SOMOS APASIONADOS POR LO QUE HACEMOS.

Creemos firmemente que, para superar las expectativas, necesita un proveedor apasionado por la creación de relaciones a largo plazo, que tenga una gran cantidad de creatividad, que esté por delante de la curva tecnológica y que tenga éxito en la entrega de sus comunicaciones o eventos. El equipo de Mesarosa puede hacer precisamente eso.

¡NOS ENCANTARIA SABER E TI!

Que quieres Organizar? Selecciona las opción de tu interés.

regresar
Llámanos